sábado, 27 de enero de 2018

Homemaje




HOLA : Hace tiempo que no me pongo a escribir,  estuve pensando que tenia muchas ganas de  escribir algo sobre mis hermanos .
Antonio y Juani .
Dos grandes personas acogedoras y entrañables con un sin fin de defecto como todas las personas,  pero con  cualidades que no me canso de  enumerar.
Mi hermana y yo desde pequeña nos unió algo muy especial.
 Sentimos un gran sentimiento que nos hace estar siempre en contacto y sentir nuestras alegrías y penas con un mismo sentido.
-Mi  Nani  siempre la llamaba -ella era mi refugio,- las travesuras las hacia yo -ella mas modosita- yo mas bicho- mas traviesa- mas intrépida - pero siempre juntas.
Quiero resaltar las mano que tiene para su trabajo, sus bordados, eran la envidia del taller, el primor  de como  los hacia. 
Pero bueno, ahora quiero resaltar su abnegación para con los demás, su preocupación por todos familia ,amigos, o cualquier persona que lo necesite.
" Mi  cuñao, " -digo cuñao- y no -cuñado- cono seria lo normal, de el quiero resaltar que es un gran cocinero, enamorado de su pueblo MONTANCHEZ y que presume de ser lo, con todo el orgullo de un buen montanchego.
Jovial, campechano, español por los cuatro- costaos-, apasionado del fútbol y los coches.
Los dos forman una buena pareja capaces de ayudar  en la  medidas de su 
posibilidades  a   cualquiera  sin pensarlo dos veces.                                                                              Son personas, desinteresadas, cariñosas,familiares, amigos de sus amigos,sin recibir nada a cambio. 

Y quiero decirles que les estaré siempre agradecida por el cariño que dan a mi familia sin recibir nada a cambio muchas gracias por todo, os quiero mucho.

 ELLOS CON SU BUEN HUMOR . 
Marin a  veintisiete  de Enero dos mil  dieciocho.
Segismunda Sánchez Román-  Mundi.   


               

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo tía. Es cierto que son muy generosos y siempre están ahí para echar una mano. Tenemos suerte de que sean nuestra familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y no solo con la familia. Con los amigos también.
    Un besazo de nuestra parte. Andrés, Ascen y Adrián

    ResponderEliminar