sábado, 15 de abril de 2017

Canto a Extremadura




A  mi tierra extremeña.
canto con amor, recordando la jara
el tomillo y su olor.

Vine de la Extremadura
                                                             de la Extremadura vengo ,
 cuando salí con mis padres
que a trabajar se vinieron.

 A mi tierra extremeña
canto con amor, recordando la jara
el  tomillo y su olor.

Hoy lunes maña martes y principio de semana,
cuando llegara el verano
 para ver mi tierra adorada.

A mi tierra extremeña
canto con amor, recordando la jara
el tomillo y su olor.

En mi tierra Extremadura,
Yo no dejo de pensar
de las buenas amistades, que a esta tierra vas a dar.

El pueblito que vivimos
 y nuestros hijos nacieron,
los tratamos con cariño,
como hace un buen extremeño.

Una canción llena de añoranza a nuestra tierra.
Marin quince de abril dos mil   diecisiete. 
Segismunda Sánchez Román. Mundi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario